Anuncian dos locales de venta de entradas para el Festival de la Leche y la Carne de Osorno

La ciudad de Osorno se prepara para la realización del Festival de la Leche y la Carne, el que tendrá lugar en el Parque Chuyaca los próximos viernes 27 y sábado 28 de enero, desde las 20 hrs. Show que contará con artistas como Denise Rosenthal, junto a las bandas Los Tres y Villa Cariño.

La decimoséptima versión del evento contará con dos locales de venta presencial de entradas, desde este miércoles 11 hasta el 26 de enero. Los cuales estarán establecidos en las cajas del edificio Municipalidad de Osorno, frente a Plaza de Armas y en el Centro Cultural Osorno, ubicado en Manuel Antonio Matta 556.

Las entradas para este festival tendrán un precio general de 2.000 pesos, mientras que los niños de hasta 12 años no pagan. Los tickets tendrán una duración por el día, permitiendo a los asistentes entrar y salir a su gusto, ya que existirá un control mediante pulseras de colores.

Cabe recordar que la animación del festival estará a cargo de la periodista y animadora Karen Doggenweiler, y el osornino José Luis Rodríguez. Los asistentes podrán disfrutar de la competencia de canciones folclóricas inéditas, en la que participarán los 6 temas seleccionados entre 100 postulantes.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

Senapred declara alerta roja para la comuna de Puerto Montt por incendio en sector Chin Chin Bajo

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres decretó alerta roja para la comuna …