Argentina Laila Roth cerrará el humor en Viña: estarán Copano, Pamela Leiva, Belén Mora y Yerko

Si bien la gran mayoría de los artistas se encuentran confirmados para el Festival de Viña 2023, hasta ahora la organización ha conservado el misterio sobre quienes llenaran la parrilla de la comedia durante las seis noches en la Quinta Vergara.

Y es que algo que nunca puede faltar y es, de hecho, un indispensable para el temido “Monstruo” es el humor. Por ello, según fuentes exclusivas a Soyvalparaíso.cl, ya existiría una lista de confirmados para hacer reír -o no-al público en febrero.

Se trata de Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Belén Mora, Fabrizio Copano, Yerko Puchento y la argentina Laila Roth, quien cerrará el evento.

Posibles días

De esta manera, poco a poco el festival toma su forma con comediantes que debutarán, por primera vez, en la Quinta. Entre ellos podemos encontrar a Pamela Leiva, quien estaría presentándose-aún por definir-el mismo día que Karol G y Paloma Mami, enfrentándose así a una noche llena de música urbana y un público joven.

Por otro lado, Yerko Puchento también hará su debut en Viña, no obstante, ante la incertidumbre es probable que realice su show el miércoles, día que todavía no hay artistas confirmados y se espera que pronto la organización de información al respecto.

Cabe destacar que los rumores de Daniel Alcaíno-comediante que interpreta al personaje-en la Quinta han estado por años, especialmente tras la supuesta discusión que tuvo con Canal 13, a quien le habría rogado por la oportunidad de ir con Yerko a Viña.

Belén Mora, por su parte, también pisará por primera vez el escenario de la Quinta tras el reciente estreno de su show en Amazon Prime. La chilena podría presentarse el mismo día de Maná.

¿Y Laila? Pues la argentina también debería estar programada para un público juvenil, debido al tono de sus rutinas, por lo que podría subir al escenario el mismo día que Camilo.

Si bien cada una de estas fechas están pronto a confirmar, no sería sorpresa que durante los últimos días se sepa más al respecto. Y es que tras la polémica con Bombo Fica, cada vez surge más el interés por los encargados de la risa en Viña del Mar.

Asimismo, también falta aún por confirmar los jurados y tres artistas.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

Anuncian dos locales de venta de entradas para el Festival de la Leche y la Carne de Osorno

La ciudad de Osorno se prepara para la realización del Festival de la Leche y …