Asaltaron tienda WOM en Mall Paseo Rotonda de Puerto Montt

Un robo perpetrado por dos hombres ocurrió la mañana de hoy en la tienda WOM ubicada en el Mall Paseo Rotonda. Los individuos sustrajeron cerca de 30 celulares, dinero en efectivo y demás aparatos tecnológicos cuyo valor no se ha calculado.

El hecho ocurrió cuando a eso de las 9:45 horas, ingresaron a la tienda con sus rostros cubiertos y gorros, amenazando con un arma a las vendedoras del local, a quienes trasladaron a la bodega del local, para amarrarlas de manos y pies con cinta adhesiva.

Una vez sustraídas todas las especies y darse a la fuga, pasaron unos minutos hasta que las trabajadoras del lugar lograron quitarse las amarras y llamar a carabineros.

Afortunadamente, las víctimas no sufrieron lesiones graves, pero según la investigación del OS10 de carabineros, la empresa de seguridad privada no contaba con guardias debidamente acreditados, por lo que recibió una multa.

El Ministerio Público ordenó que personal de la PDI trabaje en el lugar, mientras que, personal de la SIP de la 5° Comisaría de Puerto Montt, continúa investigando para obtener mayores antecedentes respecto a los autores.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

San Juan de la Costa: Robo en domicilio en sector de Liucura deja una mujer fallecida

Durante la madrugada de este lunes, un robo en lugar habitado con resultado de homicidio …