Festival de Viña 2023 ya tendría a su primer humorista confirmado

Este lunes 21 de noviembre, los integrantes de Me Late nuevamente estuvieron invitados al panel del matinal de Mega, Mucho Gusto. Y en esta ocasión, se refirieron a las posibles cartas de humor para el Festival de Viña 2023.

Según revelaron Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Luis Sandoval, el argentino Jorge Alís sería el primer confirmado. 

Pero no solo eso, ya que además hicieron un contacto telefónico con el comediante, quien ya ha pisado la Quinta Vergara en otras dos ocasiones.

«¿Existe alguna posibilidad de que estés en viña?», le preguntó Karen Doggenweiler a Jorge Alís.

«No puedo decirles eso, me gustaría decirles sí voy, pero no puedo decirles eso«, comenzó relatando el humorista argentino.

«Siento que claramente es un escenario que quisiera volver todo el rato, pero son momentos difíciles para el humor (…) Mi show se llama ‘El Inmigrante’, eso es lo que soy»», agregó Jorge Alís, jugando al misterio.

Pese a ello, en conversación con Publimetro, los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval afirmaron que el comediante argentino sí el primer humorista confirmado para llegar al Festival de Viña 2023.

«Él dice, no puedo decirlo, porque me van a retar. ¿Qué está diciendo? Lo está confirmando, porque de lo contrario diría que no lo han llamado. Obviamente está diciendo que sí va«, comentaron los Me Late al diario nacional.

Otra posible carta

Mientras Bombo Fica ya descartó su participación en el certamen viñamarino, por el poco dinero que le ofrecieron, hay otro que lo estaría pensando.

Y se trata nada menos que de Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rosa.

Cabe recordar que Iván Arenas actualmente es panelista del programa de TV+, Tal Cual, conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

Teletón 2022: Cruzada superó la meta y recaudó más de $ 37 mil millones

Cerca de las 02 horas de este domingo se conoció que la Teletón 2022 pasó …