FIA ratificó regreso de la Fórmula E a Santiago: E-Prix 2021 será con jornada doble y sin público

La Fórmula E vuelve a Santiago. Este miércoles la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ratificó el regreso de la carrera de autos eléctricos más importante del mundo a nuestro país.

A través de un comunicado, la FIA confirmó que la temporada 2021, la séptima de su historia, iniciará en la capital chilena pero con varias novedades.

La primera de ellas, es que el E-Prix de Santiago será una fecha doble, con rondas los días 16 y 17 de enero.

“Será nuestro primer doble premio en la capital chilena, con carreras consecutivas en el emblemático centro de la ciudad. Estas marcarán el inicio de la temporada inaugural de la Fórmula E como Campeonato Mundial de la FIA”, detallaron.

La otra novedad, sin embargo, es una que no caerá bien entre los fanáticos del deporte motor: las carreras serán sin público.

“Por motivos de salud y seguridad, en estrecha colaboración con las autoridades de Santiago, el evento se realizará a puerta cerrada”, justificaron desde FIA.

Las otras dos carreras confirmadas, las fechas 3 y 4, serán en Diriyah, Arabia Saudita, el 26 y 27 de febrero. Los restante premios serán anunciados con el avance de la temporada.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *