“Han llamado tres artistas anglo”: Desclasifican cómo se prepara el Festival de Viña que podría traer a Christina Aguilera

Quedan solo algunos meses para que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar. Una ocasión especial, ya que el evento vuelve tras dos años de ausencia.

Por eso, las expectativas son altas. Y los equipos del certamen se están preparando con todo para el esperado retorno.

Así al menos lo detalló Daniel Merino, productor general de la fiesta musical del verano, quien habló con La Tercera.

“Todo ha sido como volver a organizar el Festival por primera vez. Nosotros ya llevamos seis meses trabajando, un equipo de 120 personas lleva seis meses en esto”, dijo.

Incluso, se refirió a quienes han hablado de un posible retraso en la organización, ya que aún no se sabe de artistas confirmados.

“Acá hay muchas horas de coordinación, mucho viaje para lograr cerrar artistas, para lograr buena tecnología. Hemos trabajado además en reconstruir equipos, porque hubo mucha gente, como proveedores, que en estos dos años se dedicaron a otra cosa. No estamos atrasados, yo diría que incluso estamos más adelantados que otros años, donde la escenografía la empezábamos a ver en noviembre. Hoy eso ya lo tenemos listo”, señaló.

Los artistas que podrían estar en Viña 2023

Así, Merino detalló que muy pronto podrían hacer anuncios respecto a la parrilla. Y afirmó que más de un artista urbano nacional podría sumarse.

“Es difícil una noche completa, porque hay que abarcar todo tipo de público. Pero sí algún artista deberá estar en Viña este año representando a ese movimiento tan fuerte que se ha desarrollado estos meses”, indicó sobre los representantes del trap local.

Respecto a otros nombres, el productor comentó que “han llamado tres artistas anglo, han enviado un mail donde dicen que ellos quieren estar en Viña y ser parte del Festival. Pero hay un solo día anglo, así que tenemos que distribuir bien. Esperemos que ese interés se mantenga con los años”.

Y, sobre esto, se refirió a una artista: Christina Aguilera. “Es un nombre que no solamente ha estado en la mesa el año pasado, sino que también el anterior, y el anterior, y el anterior. Ha estado muchas veces sobre la mesa y muchos nombres de anglo están sobre la mesa. Entonces son muchas las posibilidades que hay”, aseguró.

El hombre a cargo del Festival de Viña incluso habló de Daddy Yankee, dejando claro que es uno de los intérpretes que les gustaría mucho que estuviera. ¿Se sumará?

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

Detienen en Viña del Mar a cuatro personas por los delitos de violación y hurto

Con cuatro personas detenidas se ha desarrollado la jornada de fiscalización y controles de identidad en la …