Hoy se libera un segundo pago del Aporte Familiar Permanente, conocido como Bono Marzo, el cual equivale a un monto de $59.452 por carga familiar o por familia, según sea el caso.
Debido a esto serán dos las entregas que ha hecho el Estado, considerando que la primera se efectuó a partir del 15 de enero y se extendió hasta este martes 28 de febrero. El segundo pago está programado a contar hoy.
Es importante mencionar que desde esta fecha recibirán el dinero todas aquellas personas que cobran, porestos días, los beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) a través del Instituto de Previsión Social (IPS). También se les pagará a los pensionados del IPS que tengan cargas familiares.
En cuanto al Subsidio Familiar se les pagará $59.452 por carga familiar y a los participantes de los programas Chile Solidario o Subsistema de Seguridades y Oportunidades será $59.452 por familia.