Inspeccionan 354 viviendas que serán entregadas a familias frutillarinas

Pese a la pandemia del covid-19, más de 300 familias frutillarinas, a más tardar durante marzo de 2021, podrán hacer realidad el sueño de contar con casa propia.

Así quedó de manifiesto en una visita inspectiva en terreno que realizó el alcalde de la comuna, Claus Lindemann, quién pudo conocer el estado de las viviendas que serán destinadas a 354 familias frutillarinas, en una nueva población construida en el sector de Pantanosa. “Estamos hoy con nuestras dirigentes acá, el esfuerzo de ellas en representación de todos los futuros propietarios y propietarias de estas casas. Quiero recordar que hubo mucho diálogo antes del proyecto para agrandar los terrenos y para que escojan el modelo de la casa y la constructora. Hoy en día el trabajo de las dirigentes se refleja en casas de muy buena calidad, una constructora que lleva más del 75% de avance”, declaró el edil.

Daniela Maldonado, presidenta del Comité Allegados 2, señaló que se encuentran ansiosas y felices con los avances y poder contar con su propio espacio en el corto plazo. “Ya estamos en lo último, cada vez queda menos para tener la casa propia, el sueño anhelado; y muy feliz por todas las familias que ya dejarán de pagar un arriendo que más pronto estarán cada uno en sus casitas”, acotó.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

Revocan prisión preventiva de mujer detenida en ataque a comisaría de Puerto Varas

La Defensoría Penal Pública destacó la decisión de la Corte de Apelaciones que revocó la …