Millaray Viera mostró marcas de acné en su rostro y lanzó potente reflexión: “No son un defecto”

La presentadora Millaray Viera, de 33 años, decidió mostrar las marcas que dejó el acné en su rostro a través de Instagram, y acompañó las imágenes de una reflexión sobre la percepción de la belleza. “No son un defecto”, escribió.

El acné es “una afección cutánea que causa la formación de granos o ‘barros’. Pueden aparecer comedones cerrados, espinillas negras y parches rojos e inflamados de la piel”, consigna el sitio especializado Medline Plus. Añade que se presenta cuando se tapan los poros de la piel.

Junto al video, la conductora de Sabingo Yo Soy (Chilevisión) manifestó que “las marcas de mi adolescencia no son un defecto. Las tuyas tampoco. Es algo normal, no me ofende que alguien me hable de ellas”.

No obstante, añadió que cuando era “más chica sí me insegurizaban demasiado, por las construcciones sociales que nos hacen creer que la ‘piel perfecta’ es la lisa, así que cuiden sus palabras con aquellos que las tienen”.

La afección se produce por distintas razones y suele afectar más a los adolescentes. Entre las causas se encuentran los cambios hormonales, que pueden generar una piel grasa; cosméticos y/o productos de belleza grasosos; y el consumo ciertos fármacos relacionados al control hormonal.

En el escrito, Viera continuó explicando que “si uso algún filtro alguna vez no es para hacer como si no existieran”. “Es porque desperté con cara de poto como muchos de ustedes”, bromeó.

Normalicemos las cicatrices por favor. Yo me siento terrible de mina con mi cuerpo después de 2 hijas (que obviamente cambió), con mis cicatrices, con todo”, cerró.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

Esta noche se realiza la tercera fiesta de djs “Animal Carnival Festival”

Hoy viernes 23 de octubre sigue el ciclo de fiestas gratuito “Animal Carnival Festival” organizado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *