Osorno: aprueban más de $340 millones para mejoras en Liceo e Internado Antulafken de Puaucho

Consejo regional aprobó el aumento de presupuesto que beneficiará a mejorar el equipamiento del Liceo e Internado Antulafken de Puaucho.

En concreto, tras la última sesión plenaria del consejo regional, se destinaron poco más de 344 millones pesos, lo que permitira la adquisición de equipamiento para los 90 estudiantes con los que actualmente cuenta dicha unidad educativa de la comuna de San Juan de la Costa.

Se trata de una iniciativa que hace algunas semanas obtuvo su Resolución Satisfactoria,y que según explicó el consejero Francisco Reyes, contó con el respaldo rápido del cuerpo colegiado por la importancia que requería.

Ante el anunció Bernardo Candia, alcalde de la comuna de San Juan de la Costa, confirmó que el próximo año se contará con un establecimiento con todo el equipamiento moderno para recibir a sus estudiantes.

Recordemos que los recursos se enmarcan dentro de un programa de reposición de la unidad estudiantil, y que con la llegada de los fondos se podrá ir terminando de complementar un proyecto anhelado para la comuna de San Juan de la Costa.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

Región de Los Lagos reporta dos muertes y 204 casos nuevos de covid-19 tras balance del Minsal

Los balances de la región de Los Lagos siguen siendo preocupantes, teniendo como marco el peor …