Con más de siete millones de reproducciones en Spotify, Paloma Mami, se posiciona como una de las chilenas más escuchadas a nivel internacional. Nacida en Manhattan, Nueva York, la cantante que se dedica al trap, llegó profesionalmente a incorporarse a la música en el 2018 en el programa Rojo.
“Eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban ‘¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo” dijo en una entrevista realizada a Cooperativa en 2019.
La artista que ha estado en diversos festivales de música como el Lollapalooza, hizo su carrera fuera del mundo televisivo. Su primera canción, “Not steady”, alcanzó a las semanas millones de reproducciones. Luego vino “No te enamores” en donde el éxito fue rotundo.
Hace algunas semanas, Paloma Mami incorporó a su equipo a Maintén Montenegro. La consagrada artista señaló a LUN que “me pidió que estuviera con ella y recorra elementos que para ella son necesarios. Ella confía en mi trayectoría”.