Sorteo Copa Sudamericana: La UC, Audax, Coquimbo, La Calera y Huachipato conocerán a sus rivales

Este viernes se realizará el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de una jornada agónica parar la Universidad Católica, que en el último minuto del partido entre Gremio y América de Cali consiguió su boleto para la segunda copa más importante del continente.

Además de los cruzados, en representación del fútbol chileno estarán Audax Italiano, Coquimbo Unido, Unión La Calera y Huachipato. Al igual que los otros equipos que no vienen de la Copa Libertadores, estas escuadras llevan meses esperando que se reanude la competencia, ya que el torneo se detuvo en febrero, antes de la pandemia.

El sorteo, a realizarse a partir de las 12:00 horas en las dependencias de la Conmebol en Asunción, Paraguay, tendrá dos bombos. Los enfrentamientos se determinarán sacando un equipo de cada bolillero.

De los equipos chilenos, Universidad Católica y Huachipato forman parte del bombo 1. Además, en ese grupo están: Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Bahía (Brasil), San Pablo, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Emelec, Liverpool (Uruguay), River Plate (Uruguay), Peñarol, Estudiantes de Mérida, Junior, Bolívar y Caracas.https://tpc.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

En tanto, el segundo grupo está compuesto por: Lanús, Independiente, Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield, Vasco Da Gama, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América de Paraguay, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Fénix y Plaza Colonia.

Mientras la segunda fase se disputará entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre, los octavos se llevarán a cabo entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre.

Por su parte, las semifinales serán entre el 5 y el 12 de enero de 2021 y la final sería en la segunda mitad de enero.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

Brayan Cortés valora su momento en La Roja: “Lo más importante es aprovechar cada oportunidad”

Brayan Cortés, portero de Colo Colo, analizó su nueva convocatoria al microciclo de la selección chilena y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *