Teletón 2022: Cruzada superó la meta y recaudó más de $ 37 mil millones

Cerca de las 02 horas de este domingo se conoció que la Teletón 2022 pasó la meta de $ 35 mil millones y recaudó $ 37.327.475.057 de acuerdo con el último cómputo dado a conocer en el show de cierre de la cruzada solidaria en el Estadio Nacional.

La Teletón retornó de manera presencial y con invitados estelares luego de una versión casi completamente digital en 2020 y una en formato híbrido en 2021, por la pandemia

El viernes la cruzada se inició en el Teatro Teletón en un arranque que contó con la presencia diversas autoridades, entre ellas el presidente Gabriel Boric quien abordó el tema de la salud y la inclusión y planteó que ambas materias tienen que “ser un derecho para todos y para todas”.

“La Teletón, como dice su lema, es todos los días, no son solamente dos días al año, sino que todos los días en sus centros está trabajando”, añadió.

El sábado se inició con un show infantil y una corrida familiar en el Parque O’Higgins, donde se presentó DJ Méndez ante una masiva convocatoria.

En el show de cierre en el recinto de Ñuñoa estuvieron Natti Natasha, Río Roma, Pedro Capó, Polimá Westcoast y Pailita, La Sonora de Tommy Rey, Luis Jara, Movimiento Axe y el dúo trasandino Pimpinela además de la presentación del humorista Stefan Kramer quien imitó al artista Bad Bunny.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

Christina Aguilera será el número anglo de Viña 2023

La cantante Christina Aguilera será el número anglo de la próxima edición del Festival de Viña del …