TVN fue confirmado como canal oficial de los Juegos Santiago 2023

TVN fue confirmado como el canal oficial de los juegos panamericanos y parapanamericanos Santiago 2023, informó la señal estatal.

La estación tendrá los derechos de las competencias y desarrollará previo al inicio de los Juegos contenido inédito, entre ellos dos programas semanales los domingos, uno de ellos sobre las disciplinas en competencia, que será conducido por Gustavo Huerta, y otro en horario prime que conducirán Pedro Carcuro e Ivette Vergara.  

El director ejecutivo de TVN, Alfredo Ramírez, dijo que “el deporte para TVN es una prioridad y un compromiso fundamental, por ello hemos transmitido las más diversas disciplinas deportivas, para darle difusión e importancia, y en esta ocasión con Santiago 2023 queremos vestirnos como tal y ser una sede más con hub de producción especial para cubrir en vivo y de manera maratónica todo lo que pase en las diversas competencias”.

En TVN Play la audiencia podrá consumir de manera gratuita todas las competencias con más de 10 señales en vivo y en tiempo real, además de un canal especial que transmitirá los juegos de acuerdo con el gusto de la audiencia.

Habrá más de 180 horas de transmisión en vivo, incluyendo la señal de cable que tendrá competencias que no tenga la señal abierta y en el trasnoche se emitirán competencias en diferido. 

La señal además anunció que desde abril los franjeados tendrán episodios mensuales especiales con personajes relevantes y bloques semanales de información y entretención. 

La Corporación Santiago 2023 dijo que “con el objetivo de garantizar la mayor difusión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, la Corporación continúa trabajando con el resto de los canales de TV abierta del país para que se sumen a la transmisión del evento”.

Acerca de Radio San Gabriel FM

Te puede Interesar

Anuncian dos locales de venta de entradas para el Festival de la Leche y la Carne de Osorno

La ciudad de Osorno se prepara para la realización del Festival de la Leche y …