Naya Fácil se coronó como la embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 y este jueves fue su tradicional «piscinazo».
Fue el miércoles cuando la influencer arrasó en las votaciones. De hecho, ganó en las elecciones de la prensa acreditada como la del público.
De esta forma, Naya superó en popularidad a figuras como Valentina Torres (Guarén) y hasta Anitta.
El «piscinazo» de Naya Fácil como embajadora de Viña 2024
Como era de esperarse, la actividad generó mucha expectación y la prensa repletó la piscina del Hotel Nilahue.
Tras más de una hora de retraso, Naya Fácil apareció vistiendo una bata, para luego revelar su «destapado» look.
En concreto, la influencer solo vistió la parte de abajo de un bikini y el resto de su cuerpo estaba tapado con brillos dorados y figuras que estaban pegadas en su piel.
De acuerdo a Naya, la inspiración de su look son las mariposas y también la Gaviota de Oro.
Tras ser coronada, la figura contó que donará a Bomberos los colgantes de ojo que le regalaron, los que están avaluados en $4 millones.
Minutos después, Naya Fácil realizó su «piscinazo», que no fue un tradicional piquero, sino que una breve sumergida.
Esto, ya que la joven no sabe nadar. Es más, en la piscina la esperaba una salvavidas.