0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Don Comedia se subió al escenario de la Quinta Vergara con una rutina sobre cuestiones cotidianas y mucho chiste corto, y consiguió generar carcajadas en todos los asistentes, quienes lo reconocieron con las gaviotas de plata y oro.

Pese al retraso, Luis Slimming se subió al escenario y triunfó de forma rotunda en el escenario de la Quinta Vergara, en el marco de una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

El humorista presentó una rutina que provocó carcajadas en los asistentes, perfilándose como el mejor hasta el momento. Comenzó de manera parecida a como lo hizo en el Festival del Huaso de Olmué, pasó por la política, y recurrió al chiste corto.

De esta manera, se refirió al quiebre amoroso del Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos, lo que provocó pifias del público, pero salió jugando. Además, apuntó contra Cathy Barriga y Camila Polizzi.

Tras su show, en conferencia de prensa le preguntaron por las claves de su éxito y Don Comedia contestó que fue el “chiste corto”.

“El chiste corto tiene eso, que si no funciona viene otro. En cambio, la historia larga requiere atención, concentración, es difícil contarla hasta ahí no más, tienes que terminarla”, agregó.

Así, con una rutina sobre cuestiones cotidianas y mucho talento, Luis Slimming se consagró en Viña 2024 y consiguió obtener las gaviotas de plata y oro que ofrece el evento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %