Más de 80 dirigentes y dirigentas de Puerto Varas han culminado con éxito la “Tercera Escuela Ciudadana”, una iniciativa que busca potenciar los liderazgos y fortalecer las organizaciones sociales en la participación de procesos de desarrollo local.
Esta experiencia formativa desarrollada ha contado con la colaboración del Hotel CDL, y se ha centrado en brindar herramientas y conocimientos relevantes para el desarrollo de las comunidades.
Durante esta edición, líderes de diversas edades, que oscilan entre los 17 y 76 años, se han sumado a la iniciativa, representando tanto sectores urbanos como rurales. Todos ellos comparten un objetivo común: contribuir al bienestar de sus territorios y comunidades.
Con este desarrollo, la Escuela Ciudadana se ha convertido en un espacio fundamental de aprendizaje y crecimiento para quienes se esfuerzan en mejorar la calidad de vida en Puerto Varas.
Concluyó la tercera escuela ciudadana en Puerto Varas
Read Time:41 Second