0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Un arduo trabajo tuvo Carabineros de Puerto Montt en las últimas horas, pues detuvo a un sujeto por haber apuñalado de gravedad a otro individuo cerca del terminal de buses de la comuna. Antes de este hecho, el hombre ya era buscado por personal policial, pues había amenazado y golpeado a su expareja.

Los hechos delictuales comenzaron cuando el sujeto de 38 años visitó la vivienda de su exconviviente en pasaje Martí, lugar donde amenazó a la mujer con un cuchillo y un hacha. Luego de esto, procedió a golpearla con un puñetazo en el rostro y causar destrozos en la casa.

Tras lo anterior, la mujer llama a Carbineros y es entrevistada, dando descripciones físicas del invidviduio, sin embargo, se niega a hacer la denuncia, ya que solo quería que el hombre sea controlado y detenido por porte de arma blanca.

Luego de esta visita a la víctima, personal uniformado procede a buscar al hombre en el centro de la ciudad, percatándose que el mismo sujeto se encontraba discutiendo con un hombre en el sector conocido como «el túnel». En este lugar, el delincuente apuñaló en la zona abdominal al individuo con el que discutía.

Carabineros comienza una persecución a pie en busca del hombre que se da la fuga, siendo detenido a pocas cuadras del lugar de los hechos. Funcionarios policiales lo detienen y llevan a la Segunda Comisaría de Puerto Montt, donde el detenido habría comenzado a autolesionarse en la sala de calabozo, siendo trasladado de inmediato al hospital regional.

El agresor cuenta con antecedentes penales y será puesto a disposición del Tribunal de Garantía durante esta jornada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %